Noticias

¡Se acerca la apertura de la primera tienda física de Carnes Campo Natura!

Si también eres fanático de la carne igual que nosotros, te emocionará saber una de las noticias que tenemos para ti: este 01 de noviembre es la inauguración oficial de una de las mejores tiendas de carne. Sí, estamos hablando de Carnes Campo Natura. Esta empresa que inició con la venta de sus productos cárnicos por medio de internet ha tenido gran acogida; y ahora abrirá las puertas al público en su nuevo local. Eso sí, con todas las medidas de bioseguridad para cuidar la salud de todos sus clientes.

Este pequeño negocio que comenzó en línea con el URL carnescamponatura.com está dando un gran salto con su primera tienda. Pero, ¿por qué ha sido tan exitosa? Esto se debe, principalmente, a la calidad de sus productos. Esto es lo que realmente nos interesa como compradores y ellos lo saben muy bien.

Cuentan con una gran variedad de productos selectos para que elijas tu favorito. Por ejemplo, tienen diversas razas como el angus, la frisona holandesa, el cerdo ibérico, el búfalo de Guadarrama y muchos más. A la vez, podrás encontrar variedad de cortes como el chuletón, el solomillo, el entrecot y más. ¿Ya se te hizo agua la boca? Pues podrás elegir cualquiera de estos productos este 01 de noviembre. Pero si no puedes esperar hasta ese día, has tu pedido por la web y disfruta de estos deliciosos manjares.

Noticias: Carnes Campo Natrura
Chuletón de vaca retinta de Carnes Campo Natura.

Noticias: ¿dónde se encuentran ubicados?

Si eres sevillano o simplemente estás por la ciudad por unos días, te animamos a que te des una vuelta por su tienda y veas todo lo que ofrecen. Estamos seguros que no te defraudarán. Si ya te animaste a visitarlos, puedes encontrarlos en el Polígono de Pisa desde este 1 de noviembre. Si no te animabas a comprar por la web, ahora ya no tienes excusa. Visítalos en su tienda física ubicada en Sevilla y consigue productos cárnicos de la mejor calidad. Por otro lado, si quieres estar al tanto de más noticias, mantente atento a esta sección.